martes, 15 de noviembre de 2011

Filetes de panga en salsa verde con gambas y guisantes

Esta receta que además de estar muy rica, tiene una ventaja y es que podemos utilizar cualquier pescado que nos guste sin espinas, lomo de merluza, limanda, perca, etc., yo en este caso utilizé panga que nos gusta bastante y es economico.

Ingredientes:
2 filetes grandes de panga, ajo, cebolla, harina, aceite, sal, perejil, vasito de vino blanco, vaso de caldo de pescado, guisantes, gambas peladas y agua suficiente para cubrir.






En una cacerola se echa un buen chorro de aceite y se sofrie la cebolla picadita, una vez dorada, se echa el ajo bien picadito y bastante perejil, cuando empieze a coger color, se echa harina como media a 1 cucharada se rehoga bien y se echa el vasito de vino blanco, se mezcla  para que queme el alcohol, se echa el caldo y se vuelve a mezclar añadimos los guisantes y las gambas peladas, lo removemos bien.



Los filetes los partimos en 4 trozos aproximadamente los salpimentamos y lo echamos, lo removemos con cuidado de no romper el pescado  y dejamos cocer como 10-15 minutos, rectificamos de sal y a disfrutar.










No hay comentarios: