lunes, 21 de noviembre de 2011

Minipizza

Cuando vi esta receta me parecio una buena idea, para una cena original y que además gusta a pequeños y a mayores.

Ingredientes: Pan de molde, tomate frito, jamon de york tipo sanwich, salchichas, queso mozarella especial pizzas y oregano.

En una rebanada de pan untamos tomate frito sin exagerar para no humedecer demasiado el pan, ponemos una o dos lonchas de jamon york, una salchichas partidas en rodajas finas, espolvoreamos queso y la mozarella.
Horneamos a 180º C arriba y abajo unos 8-10 minutos, aunque dependiendo del horno en menos tiempo seguro que está.
Y a disfrutar.








2 comentarios:

CARMEN dijo...

Hola guapa gracias por entrar en mi cocina, he visto todo lo que tienes y me parece un buen comienzo sobre todo estas pizzas especiales, yo tambien las hago con frecuencia a mis hijas les encantan. me quedo como tu seguidora vale?

lolines dijo...

facil y apetitoso