sábado, 10 de marzo de 2012

Patatas gruyere




Estas patatas, sorprenden al que las vea porque son distintas y originales y dan a nuestra presentación, una cara simpática.

Ingredientes: 3-4 patatas, aceite y sal.

Cogemos las patatas, las pelamos y con el descorazonador de manzanas, les hacemos agujeritos en distintos sitios, ¡cuidado! porque cuesta un poquito.



Yo en la presentación he aprovechado los agujeritos pues quedan graciosos.


Una vez hallamos terminado, las cortamos en laminas de 1 cm aproximadamente, no importa que la primera y la ultima se nos quede algún agujerito cortado, esa es la originalidad el queso gruyere es asi indistinto en sus formas.

Cuando ya las tengamos las freímos en abundante aceite caliente, una vez se torne dorada, bajamos la potencia al mínimo para que se hagan por dentro.

Y a disfrutar.






5 comentarios:

noe mipasioncocinar dijo...

Una forma distinta y original de presentar una ricas patatas besos

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA, VENGO A DEVOLVERTE LA VISITA Y A QUEDARME POR AQUI CONTIGO TAMBIEN, POR LO QUE VEO EMPIEZAS EN ESTO, VERAS COMO EN NADA CONOCES A MUCHISIMA GENTE, PARA LO QUE NECESITES.. YA SABES DONDE ESTOY..
BESITOS!!

Anónimo dijo...

UY, PERDON..NO TE HE COMENTADO TU ENTRADA.. QUE CABEZA, JEJEJE. DECIRTE QUE ESTAS PATATITAS TE HAN QUEDADO MUY MONAS, COMO TU BIEN DICES PARACEN LONCHITAS DE GRUYERE!!
BESITOS!!

Juan Hernández dijo...

Unas patatas muy originales. Como acompañamiento quedarán muy llamativas.
Saludos

mese dijo...

Muy originales y divertidas.
Bss