martes, 30 de abril de 2013

Berenjena rellena de verdura















En un principio empecé a cocinar asi la berenjena, por la dieta, pero ahora lo hago porque está riquisima y si le damos el ultimo toque, está mas que rica.

Ingredientes para una persona: 1 berenjena,un calabacin, media cebolla, medio pimiento verde, medio pimiento rojo, 1 cucharada de tomate frito, aceite y sal.

En una sarten, echamos aceite como 3 cucharadas y pochamos la cebolla, a continuación echamos los pimientos rojo y verde y los pochamos bien, esto tardará un ratito.
Una vez que esta verdura está lista, añadimos el calabacin a taquitos pequeños, mientras partimos a la mitad la berenjena la echamos un poquito de sal, la damos unos cortes en cruz a la carne de la berenjena y la metemos como 3 min en el microondas, una vez terminado este tiempo con la ayuda de un utensilio sacamos toda la carne de la berenjena, la troceamos y la añadimos a la sarten junto a la verdura pochada y añadimos la cucharada de tomate frito. Lo dejamos que reduzca todo bien y a continuacion rellenamos la bañeritas de las berenjenas y tal cual las podemos comer en plan sano.
O las damos un ultimo toque que no por ello deja de ser sano, además le da un sabor...., le añadimos unos toques de queso Philadelphia light o no light a gusto y lo metemos en el microondas unos 2-3 minutos, y esta....
A disfrutar.

No hay comentarios: